Herido en riña en la Nuevo León
Redacción
Sangrienta riña se registró la tarde del pasado viernes en las inmediaciones de la Avenida Nuevo León donde tras una acalorada discusión los ánimos se calentaron y comenzó la agresión física que terminó con una persona lesionada.
Fue durante la tarde cuando se reportó a la Comandancia Municipal la agresión en la que un masculino había resultado severamente lesionado ya que presuntamente una fémina lo había golpeado con un tubo de metal.
Al lugar de los hechos se trasladaron tres patrullas de la Policía Municipal con varios elementos a bordo quienes lamentablemente quienes lamentablemente no pudieron intervenir para rescatar al masculino que estaba siendo agredido ya que los involucrados eran vecinos de la localidad de Oxtomal y por temor a ser también agredidos prefirieron mantenerse al margen.
Tras culminar la agresión, los rijosos se retiraron del lugar sin ser sancionados por la autoridad municipal.
En entrevista para este medio la víctima de la agresión lamentó que las autoridades no hayan hecho nada para salvaguardar su integridad y por el contrario solo hayan acudido como espectadores de un hecho en el que se estaba poniendo en riesgo su vida.