Diario de las huatecas
Tromba dejó un muerto

Tromba dejó un muerto

Una mujer de la tercera edad pereció tras caer cuando intentaba sacar el agua que había ingresado a su domicilio.


Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras sufrir una caída cuando después de la tromba que azotó la región se disponía a sacar el agua que se había metido a su domicilio.

El deceso se registró en el municipio de Jaltocán Hidalgo, donde una mujer de la tercera edad identificada como Ernestina H. H. de 64 años de edad del Barrio Tlalnepantla, se encontraba tratando de sacar el agua de su domicilio, cuando presuntamente resbaló y se golpeó fuertemente la cabeza.

La fémina fue localizada tirada en el interior de su domicilio y de inmediato fue llevada al Centro de Salud del municipio, sin embargo, debido al estado en el que se encontraba tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital Regional de la Huasteca.

Rápidamente fue ingresada a la sala de urgencias ya que presentaba una fractura de piso craneoencefálico por lo que pese a los esfuerzos de los médicos pereció minutos después.

Tras certificar el deceso el cuerpo fue entregado a los familiares para que le dieran sepultura conforme a sus costumbres.

Top