Diario de las huatecas
Reforestaron Áreas Verdes

Reforestaron Áreas Verdes

Promueve Ayuntamiento de Orizatlán la reforestación y uso responsable de los recursos naturales.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de mejorar el entorno en el que habitan, vecinos de la Colonia El Pedregal llevaron a cabo la reforestación de las áreas verdes de este sector, por lo que agradecieron al Ayuntamiento Municipal por la donación de árboles maderables.

Fue mediante una solicitud recibida al área de Ecología, que se donaron 100 plantas de árboles maderables, sombra, caoba y palo de rosa, a la colonia El Pedregal, además se apoyó con el trazo y la reforestación en dos de sus áreas verdes, con el objetivo de mejorar este espacio en dicha colonia y sobre todo inculcar a los niños la cultura de la reforestación.

Esta actividad se llevó a cabo en coordinación con el delegado y algunos vecinos de dicha colonia, donde se lograron sembrar 100 plantas en lugares estratégicos para que en un futuro brinden buena imagen y una gran sombra.

Así mismo, invitaron a los demás delegados o vecinos que deseen reforestar sus entornos, que se acerquen a la Presidencia Municipal para solicitar los árboles, ya sean frutales o maderables.

Top