Diario de las huatecas
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!

Colgado con una soga atada al cuello fue encontrado sin vida un joven de la localidad de Zacayahuatl.


Redacción

Suspendida de una soga atada al cuello fue encontrada una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio la mañana del pasado jueves en la localidad de Zacayahuatl perteneciente al municipio de San Felipe, Orizatlán.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando el delegado de la comunidad de nombre Tomás H. H. realizó el reporte a la Comandancia Municipal solicitando el apoyo ya que uno de los vecinos se encontraba colgado sin vida en el interior de su domicilio.

De inmediato se trasladaron al lugar señalado donde efectivamente encontraron al masculino el cual fue identificado como José Armando García Tolentino de 24 años, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por los elementos policiacos mientras esperaban el arribo de los agentes de Ministerio Público para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Fue alrededor de las 11:40 horas cuando el personal pericial arribó al lugar donde únicamente tomaron conocimiento del hecho ya que a petición de los familiares y del delegado de la comunidad el cuerpo no fue trasladado al SEMEFO, por lo que tras firmar la debida responsiva entregaron los restos del finado a los familiares para que le dieran sepultura según sus costumbres.

Top