Diario de las huatecas
Autoridades supervisaron las obras en Xochiatipan

Autoridades supervisaron las obras en Xochiatipan

El Secretario de Contraloría del Estado se reunió con el Alcalde para realizar un recorrido por las localidades donde se están realizando trabajos.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo. - El Secretario de la Contraloría del Estado de Hidalgo el Mtro. Álvaro Bardales Ramírez, visitó este municipio, en su visita por parte del funcionario estatal, se reunió con el alcalde Oscar Bautista Gutiérrez con la finalidad de llevar acabo la supervisión de obras que se ejecutan en el municipio.

El recorrido de supervisión de obras fue realizado en las localidades de Santiago I, Texoloc y Atlajco en dónde se encuentran realizando obras de pavimentación de concreto hidráulico.

Está visita por localidades fue con la intención de verificar que los recursos destinados a dichas obras, se estén ejecutando de manera correcta y con ello poder beneficiar a los habitantes del municipio.

Asimismo, el alcalde que continuará visitando las demás obras que se están ejecutando para verificar que se estén construyendo con la mejor calidad. 

Top