Diario de las huatecas
Demandado por pensión alimenticia

Demandado por pensión alimenticia

J. Félix H.R., vecino de la Colonia Rojo Lugo ya fue demandado ante el Juzgado Civil y familiar por incumplir con sus deberes como padre.


Redacción

Huejutla, Hgo.- Clarabella H.H. vecina  de la Colonia 3 Cruces acudió a las instalaciones del Juzgado Civil y Familiar  para demandar pensión alimenticia en contra de J. Félix H.R ex funcionario de la SEDESOL  y tiene su domicilio en la Colonia Rojo Lugo.

La demandante ante el juez dijo que tuvo una relación con el ahora demandado de donde procrearon un hijo de las iniciales F.A.A.H.H. para cual acreditó a través de un acta de nacimiento del menor.

Prosiguió en su narración que en un principio su relación todo marchaba bien, hasta en tanto con el tiempo la relación se volvió insostenible, donde el hombre llegaba a su casa gritando, se volvió agresivo y celoso, al grado de amenazar a su familia con hacerle daño.

Expuso, que de las tantas veces que la maltrató, mejor decidió llevar a su hijo con sus padres para evitar que este cumpliera con su amenaza.

Al seguir a misma monotonía, decidió acudir con la ayuda de un abogado a interponer denuncia de hechos para la cual se abrió el expediente 6/2023 en donde igual lo hizo a falta de cumplimiento de sus obligaciones al no proporcionar a su hijo ni un solo centavo para sus gastos.

Ahora afirma que para evitar seguir con este problema, solicitó que se guarden restricciones estrictas a favor de la demandante, de su familia y de su vástago que actualmente viven en la colonia 3 cruces.

Así mismo para que promueva juicio del 80 por ciento de su salario a favor de su menor, además del pago de trámites que genere el costo de este juicio hasta su total solución.

Top