Diario de las huatecas
Chofer embistió a motociclista

Chofer embistió a motociclista

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero este ya se había ido a bordo de otra unidad de dos ruedas para tratar de alcanzar al responsable.


Tantoyuca, Veracruz. - Un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Francisco I Madero de la colonia El Wash fue embestido por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad.

Eran cerca de las 9:00 horas de la mañana, cuando vecinos reportaron al número de emergencia 911, el accidente en la esquina con la calle Tenochtitlan en la colonia El Wash.

Según testigos el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color azul se desplazaba sobre la calle Tenochtitlan, al intentar ingresar a la calle Francisco I Madero impactó al joven motociclista dejándolo lesionado, mientras el responsable se dio a la fuga.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero éste, ya se había ido del lugar abordo de otra motocicleta para dar alcance al responsable.

Testigos lograron identificar al conductor responsable quién tiene su domicilio en la colonia Fraternidad Antorchista, por lo que podría ser denunciado en la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca por daños y lesiones.

Top