Diario de las huatecas
Tremendo zafarrancho

Tremendo zafarrancho

Dos masculinos trataron de arreglar sus diferencias en las oficinas de Tránsito Municipal, luego de chocar sus unidades.


Tantoyuca, Veracruz. - Dos masculinos detenidos fue el saldo del zafarrancho registrado en la oficina de la Dirección de Tránsito Municipal en la colonia El Rastro derivado de un choque entre dos vehículos.

Fue cerca de las 9 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Arista en la colonia El Rastro justamente en la oficina de Tránsito municipal para intervenir a dos sujetos que no llegaron a ningún acuerdo, luego del choque registrado en la comunidad de Mano León.

Tras la detención, residentes de dicha localidad se opusieron al arresto y comenzaron a forcejear con los uniformados para impedir la detención de su familiar.

Después de varios minutos de jaloneos, finalmente dos sujetos fueron subidos a la patrulla y conducidos a la Comandancia Municipal para posteriormente ser ingresados a la cárcel preventiva local.

Más tarde fueron presentados ante la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca para que se encarguen de deslindar responsabilidades conforme a los daños materiales y agresiones verbales y físicas a los uniformados.

Top