Diario de las huatecas
Encontraron un cadáver

Encontraron un cadáver

Los restos fueron encontrados en Tepeco en un avanzado estado de descomposición. Se desconoce su identidad.


Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado durante la mañana del pasado lunes en una localidad perteneciente al municipio de Huautla.

El hallazgo se realizó cuando hombres de la localidad de Tepetzintla realizaban labores de limpieza de las líneas de alta tensión, cuando al adentrarse entre el monte se percataron que en un predio perteneciente a la comunidad de Tepeco se encontraban restos humanos por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acudieron a verificar el hecho, y una vez confirmado procedieron a acordonar la zona hasta el arribo de los agentes del Ministerio Público.

Más tarde llegó al lugar el personal pericial quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos los cuales fueron trasladados a la morgue.

Al indagar con los vecinos sobre este hallazgo refirieron que la persona encontrada no pertenece a ese lugar pues no hay reporte de algún vecino desaparecido, así mismo se dio a conocer que la los restos llevaban meses ya en el lugar pues prácticamente ya había sido devorado en su totalidad por los animales.

Sobre estos hechos las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para identificar a la persona fallecida
Top