Diario de las huatecas
Mediante colecta buscan reunir fondos para traslado de niño fallecido

Mediante colecta buscan reunir fondos para traslado de niño fallecido

La familia del menor necesita más de 12 mil pesos para pagar el traslado del cuerpo, de Veracruz hasta Tantoyuca.


Tantoyuca, Veracruz. - En apoyo a una familia de escasos recursos, el personal médico del Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines del puerto de Veracruz realiza una colecta para recaudar fondos para trasladar a un menor que falleció en esta clínica.

Según lo expresado por el personal de enfermería y camilleros de la UMAE 14 la familia del menor necesita más de 12 mil pesos para pagar el traslado del cuerpo de Veracruz hasta Tantoyuca. Relatan que el menor Irving Michel "N" estaba siendo atendido en esta clínica pero desafortunadamente perdió la batalla contra la enfermedad que lo aquejaba y para sacarlo y trasladarlo a su lugar de origen requieren una serie de trámites y sobre todo dinero.

"La petición queda abierta para el que guste aportar lo que guste, el pequeño Irving estaba hospitalizado en el área de pediatría de la UMAE 14 y desafortunadamente perdió la batalla, estamos haciendo una colecta entre el personal y los que deseen donar para apoyar a la familia", fue parte del mensaje.

El pequeño falleció este sábado 13 de mayo y los padres quieren regresar cuanto antes a Tantoyuca a una distancia de 380 kilómetros aproximados en un viaje de alrededor de 5 horas.

Los trabajadores del hospital se solidarizaron con la familia y pusieron a disposición el número de celular de los padres del menor y la imagen de la tarjeta donde pueden hacer el depósito, sin importar la cantidad que sea, pero necesitan juntar el dinero para regresar donde el resto de los parientes lo esperan para darle la sagrada sepultura. El teléfono del padre del menor, el señor Juan Cristóbal es el 7891219157 y la tarjeta es de Banco Azteca 4027 6653 0919 4331.

Top