Diario de las huatecas
Impartieron taller de salud mental

Impartieron taller de salud mental

La actividad fue realizada por el Psicoanalista R. Misael Flores Reyes.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - El trastorno de ansiedad y depresión son los padecimientos mentales que más sufren los estudiantes jóvenes de México, y es por ello que las autoridades del Cecyteh Orizatlán han implementado una serie de actividades y equipos de contención emocional para sus educandos.

En días pasados, se llevó a cabo el Taller "Conociendo mi salud mental" dirigido a alumnas y alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre, y fue impartido por el Psicoanalista R. Misael Flores Reyes.

Dicha actividad estuvo acompañada por el director del plantel Elías Herrera Flores, Coordinadoras Académicas, Personal Docente del área de Humanidades y Encargados de orden.

"Parte importante del ser humano es la salud mental ya que, gracias a ella, cada individuo es capaz de interactuar de manera adecuada en su ambiente familiar, emocional, social y físico, de ahí la relevancia que nosotros como autoridades les acerquemos este tipo de apoyos emocionales a los alumnos" dijo el director del Cecyteh Orizatlán, Elías Herrera.

Top