Diario de las huatecas
Selección femenil obtuvo 3er lugar en fútbol Estatal

Selección femenil obtuvo 3er lugar en fútbol Estatal

En este encuentro estuvo presente la secretaria de Cultura en la entidad, Tania Meza Escorza y el titular de la oficina de enlace educativo del gobierno de México en el Estado, Jesús López S.


Jaltocán, Hgo. -La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, llevó a cabo el Primer Encuentro Estatal Deportivo y Cultural de Educación Media Superior 2023.

"Nuevamente nuestro selectivo femenil nos llena de alegría al obtener el tercer lugar a nivel estatal representando al COBAEH en el 1er Encuentro Deportivo y Cultural de Educación Media Superior 2023, enhorabuena; así mismo reconocer la destacada labor de su entrenador el Prof. Yair Orta por el empeño que puso en esta encomienda, felicidades".

Al realizar la inauguración del encuentro, el secretario de educación pública de hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, detalló que la promoción de actividades culturales, deportivas y recreativas es una condición indispensable en la formación integral de las y los alumnos, ya que favorecen su desarrollo físico, emocional, social, intelectual y espiritual, bajo la premisa de brindarles herramientas para lograr su máximo potencial individual y colectivo.

En este encuentro estuvieron presentes: la secretaria de Cultura en la entidad, Tania Meza Escorza; el titular de la oficina de enlace educativo del gobierno de México en el Estado de Hidalgo, Jesús López Serrano; en representación del presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, Gerardo Reyes Monsalvo, así como el director de educación media superior, Ramón Castillo González, entre otros miembros de la comunidad educativa.

Top