Diario de las huatecas
Por fuga en tuberías más de 4 mil familias sufren la falta de agua

Por fuga en tuberías más de 4 mil familias sufren la falta de agua

Desde el pasado domingo los vecinos de Platón carecen del vital líquido y la CAEV no ha hecho nada para reparar los daños.


Redacción

Platón Sánchez, Veracruz. -Más de 4 mil usuarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) permanecen sin agua debido a una fuga en uno de los ductos principales que abastecen la parte alta.

La fuga se registró desde el pasado domingo y fue el lunes que una cuadrilla de trabajadores rompió el pavimento de la calle Benito Juárez en la colonia Lic. Adolfo López Mateos para buscar el tubo dañado.

Al tratarse del tubo principal que abastece el depósito de la parte alta y que distribuye el liquido a más de cuatro colonias, no fue posible repararlo el mismo día y los trabajos se extendieron hasta el martes.

Entre las colonias afectadas se encuentra La Rivera Méndez, El Llano, Hacienda, El Maguey, Cues I y II, Lic. Adolfo López Mateos, La Loma, Loma Costeños, Loma Cementerio entre otras.

Según la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, el servicio podría quedar restablecido el miércoles por la mañana.

Cabe mencionar que las fugas en la red de agua entubada cada día han ido en aumento debido a que la tubería ya cumplió con su ciclo de vida, ya que desde hace más de 40 años no ha sido cambiada

Top