Patrulla de la Fuerza Civil cayó al barranco
La unidad se dirigía a la localidad de El Pintor, cuando debido a la velocidad el conductor perdió el control y cayeron a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.
Redacción
Chiconamel, Ver.- Dos elementos de la Fuerza Civil lesionados y una patrulla destrozada, fue el saldo que dejó una volcadura ocurrida la noche del pasado viernes sobre la carretera El Pintor - Chiconamel.
Según los primeros reportes, la unidad proveniente del municipio de Chiconamel se trasladaba a la congregación de El Pintor para atender el reporte de una presunta balacera, sin embargo en el trayecto el conductor del vehículo oficial que circulaba a exceso de velocidad, en una curva perdió el control y se salió de la vía a la altura de la localidad de Tancazahuela cayendo a barranco de aproximadamente 40 metros.
De inmediato las corporaciones de auxilio y policiacas fueron movilizadas hacia el lugar del accidente para poder realizar las labores para rescatar a los uniformados.
Al sitio arribaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, una ambulancia del Ayuntamiento de Chiconamel, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes ayudados con cuerdas y camillas rígidas, descendieron para rescatar a los oficiales lesionados.
Tras las labores lograron sacar del precipicio a los uniformados que viajaban en la unidad, los cuales fueron identificados Emanuel Mayahua Rodríguez de 32 años, Karen Cruz Cruz de 22 y Carlos Eduardo Salazar de 29 quienes una vez estabilizados fueron abordados a las ambulancias y trasladados al Hospital Regional de Tantoyuca.