Diario de las huatecas
Motociclista herido en fuerte choque

Motociclista herido en fuerte choque

Presuntamente circulaba a exceso de velocidad y bajo el efecto de las bebidas embriagantes.


Con un traumatismo torácico - abdominal y diversas lesiones en el rostro terminó un joven motociclista tras impactarse contra un camión de carga la noche del pasado domingo sobre la carretera Huejutla – Chalahuiyapa, por lo que fue auxiliado por socorristas quienes lo ingresaron a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:10 horas, sobre la calle Cuauhtémoc a la altura de la colonia Tepoxtequito, donde el motorista circulaba presuntamente bajo el efecto de las bebidas embriagantes y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que no controlara su unidad y terminara impactándose contra la parte trasera de una camioneta de carga quedando tendido sobre el pavimento tras el fuerte golpe.

Automovilistas que circulaban sobre dicha zona al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiacas para que acudieran al sitio.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Estatal y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente comenzaron a brindar la atención prehospitalaria al motociclista el cual se identificó como Israel C. N. de 19 años de edad, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Regional debido a que presentaba un posible traumatismo torácico – abdominal y diversas laceraciones en el rostro y extremidades.

Así mismo los elementos policiacos aseguraron al conductor de la camioneta y lo trasladaron al cuartel para realizar el deslinde de responsabilidades.  

Top