Diario de las huatecas
Lo dejó herido tras arrollarlo

Lo dejó herido tras arrollarlo

Al salir de un estacionamiento lo embistió un motociclista y se dio a la fuga


Una persona del sexo masculino que viajaba abordo de su motocicleta resultó herida al ser impactado por otro motociclista, quien se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde del día domingo alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Dr. Gea González ubicada a un costado de la Alcaldía de Huejutla, cuando el conductor de una motocicleta al salir de un estacionamiento, repentinamente un sujeto que circulaba a exceso de velocidad en otra unidad de dos ruedas lo impactó  lateralmente, ocasionando que el afectado cayera al pavimento y resultó con heridas en sus extremidades.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender al hombre quien se identificó como Odilón Márquez Medina de 48 años de edad con domicilio en la colonia Primero de Mayo, quien presentaba dolor en rótula y dermoabrasiones, así mismo solo fue atendido en el lugar, al no ameritar ser trasladado a un hospital.

De igual manera el motociclista mencionó que el responsable logro darse a la fuga de inmediato, por lo que las autoridades municipales tomaron conocimiento del accidente para realizar la búsqueda del conductor.

Top