Diario de las huatecas
Hallaron cuerpo en terreno de cultivos en Tulancingo

Hallaron cuerpo en terreno de cultivos en Tulancingo

Con una herida en la cabeza fue encontrado; de acuerdo con sus familiares el hoy occiso presentaba un cuadro de depresión.


Redacción

Con un balazo en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, la tarde del pasado domingo 26 de marzo. De acuerdo con las primeras versiones que circulan, familiares señalaron a las autoridades la persona presentaba un cuadro de depresión y tenía varios días sin contactarlos.

El hallazgo se dio en un terreno de cultivo ubicado en la colonia El Paraíso del mencionado municipio hidalguense donde los elementos de emergencia recibieron un llamado a través del número de teléfono 911 para alertar sobre un cuerpo con un visible impacto de bala hecho con arma de fuego en la cabeza. Al sitio acudieron, la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, la policía resguardó la zona y los paramédicos revisaron el cuerpo del hombre de aproximadamente 51 años de edad, de quien confirmaron la muerte como consecuencia del disparo en la parte derecha del rostro. Por los hechos se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se lleven a cabo las diligencias.

En el sitio se presentó un joven quien se identificó como el hijo de la persona fallecida. Reconoció el cuerpo e informó a las autoridades que llevaban desde el jueves anterior buscando a su padre a quien llamó Alfredo y que además contaba con un diagnóstico de depresión.

De manera extraoficial indicaron en la mano del hombre, se encontró una pistola tipo escuadra, la cual se presume fue utilizada para quitarse la vida. No obstante, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los exámenes de rigor y complementar la carpeta de investigación. En tanto se realiza el peritaje en la zona para conocer los detalles del suceso.

Top