Diario de las huatecas
Joven motociclista murió arrollado por camioneta

Joven motociclista murió arrollado por camioneta

Después de algunos minutos de agonía y a pesar de ser auxiliado por los paramédicos, el hombre perdió la vida. El responsable huyó.


Redacción

Martínez de la Torre. - Un motociclista murió luego de ser impactado por un vehículo en la carretera estatal de Martínez de la Torre, que conduce al municipio de San Rafael, generando intensa movilización de grupos de emergencia y policiales.

Los hechos ocurrieron en el camino en mención, en donde el conductor de una motocicleta fue alcanzado por una camioneta que lo lanzó contra el pavimento aparatosamente.

De acuerdo con testigos, el responsable del accidente evadió su responsabilidad y escapó con rumbo desconocido, dejando inconsciente al conductor de la unidad de dos ruedas.

Automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato apoyaron al lesionado y luego dieron parte de los hechos a través del número de emergencia 911, llegando hasta ese punto, técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos al estabilizar al lesionado, lo colocaron en una ambulancia y lo trasladaron al hospital regional de Martínez de la Torre, sin embargo, debido a las graves lesiones que presentó, minutos después de su ingreso, murió.

La unidad que conducía se trató de una motocicleta DM 200 en color verde y negro; el fallecido era de aproximadamente 25 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul y playera deportiva.

Personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales se trasladaron al nosocomio a realizar las diligencias correspondientes y luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera se presente la familia a identificarlo oficialmente, así como a solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.

Top