Diario de las huatecas
Autoridades de Huazalingo entregaron obras en Tlamamala

Autoridades de Huazalingo entregaron obras en Tlamamala

Llevaron a cabo la inauguración de la ampliación de la Red de Electrificación,16 Pisos Firmes, así como la construcción de techo firme para el Centro de Desarrollo Comunitario.


Luis Ángel Hernández 

Huazalingo, Hgo. - Julio César González García, alcalde de Huazalingo, junto a la Síndico, Regidores y al Director de Obras Públicas, acudieron a la comunidad de Tlamamala. El motivo de la visita de la comunidad fue para llevar a cabo la entrega e inauguración de la ampliación de la Red de Electrificación en su segunda etapa.

En esta entrega estuvieron presentes autoridades y vecinos de la localidad. La obra de Ampliación tuvo una inversión de $1,447,140.77 pesos.  Así mismo se recorrieron los 16 Pisos Firmes, los cuales tuvieron una inversión de $195,431.94 de pesos. Y la construcción de techo firme para el Centro de Desarrollo Comunitario que tuvo una inversión de $208,003.76 pesos. 

El Alcalde, agradeció a todos los presentes por el acompañamiento. En su mensaje mencionó que la comunidad de Tlamamala llevaba años sin cambiar los postes de la red eléctrica y, debido a los años de uso, estos ya estaban en malas condiciones, no obstante, anunció que hoy cuenta con una nueva red eléctrica que beneficia directamente a las familias de la comunidad. Al finalizar la entrega, recorrió junto al delegado y comisariado su obra prioritaria que es la continuidad de su ampliación eléctrica a fin de verificarla.

Top