Diario de las huatecas
Piden destitución del titular de Comude en Jaltocán

Piden destitución del titular de Comude en Jaltocán

Florencio Lara fue señalado por su falta de compromiso con el deporte en el municipio.


Redacción

Jaltocán, Hgo.-Todos los deportistas y la ciudadanía en general esperaban más respaldo por parte de quien sea designado como responsable del deporte en el municipio, pero ahora la dirección se siente vacía y aún con muchos compromisos por cumplir.

Esto luego de que Florencio Lara fuera señalado mediante redes sociales por la falta de compromiso con su trabajo, pues los espacios deportivos que son de su competencia están abandonados, una liga de fútbol rápido sin concluir y sin señales de nuevas actividades.

A pesar de ello, los niños y jóvenes deportistas están sacando la casta por el municipio, recientemente el equipo femenil de fútbol de la Escuela Primaria Indígena Vicente Guerrero participó en una eliminatoria estatal, así como la selección del COBAEH que ha conseguido su pase a la fase estatal.

"Lo que le pedimos es que sea más responsable en su trabajo, hay muchos jóvenes que esperan actividades deportivas, y lo único que hace el profesor Florencio Lara es poner pretextos y atender asuntos personales ", señaló Juvenal Espinoza deportista de este municipio.

Finalmente, los jóvenes pidieron al alcalde Iván Lara Tovar examinar los resultados del actual director, de no haber, buscar un mejor perfil para la dependencia y con ello, evitar que un mal trabajador opaque el trabajo de la actual administración.

Top