Diario de las huatecas
Aumenta la cifra de desaparecidos en Tempoal

Aumenta la cifra de desaparecidos en Tempoal

Uziel Zúñiga Hernández es una de las cinco personas desaparecidas en esta ciudad en tan sólo un mes. Su familia solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del joven.


Redacción

Tempoal, Veracruz.- Familiares buscan desesperadamente a Esteban UzielZuñiga Hernández, originario de la ciudad de Tempoal. En menos de un mes han sido cinco las personas desaparecidas en esta ciudad..

El joven salió de su domicilio desde el pasado 09 de marzo y ya no regreso, por lo que la familia se encuentra desesperada al no saber de su paradero. Por lo cual piden a cualquier persona que vea esta publicación ayuden a encontrarla ya que temen lo peor.

Como señas particulares Uziel Zuñiga Hernández tiene 31 años, mide 1.92 metros de estatura, tiene cabello castaño obscuro, lacio y corto, ojos café oscuro, tiene tatuajes en el pecho y abdomen y usa brackets.

La Comisión Estatal de Búsqueda ya reportó la desaparición del joven de 31 años en la ciudad de Tempoal. Se considera que su integridad física puediera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de reportarla al 911 o al 228 319 3187.

Top