Camioneta cayó a una presa en San Felipe
Redacción
El susto de su vida se llevaron los tripulantes de una camioneta luego de que presuntamente la unida se quedara sin frenos y cayera a una presa, en San Felipe Orizatlán, afortunadamente el percance no pasó a mayores pues gracias a la oportuna intervención de vecinos de ese sector así como de las autoridades lograron salir ilesos.
El percance se suscitó poco antes de las 23:00 horas, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado de color azul ya no pudo controlar la unidad y se precipitó a una presa.
De inmediato, testigos del accidente solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y Seguridad Pública, como primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal quienes ayudados por vecinos comenzaron las labores para rescatar a los tripulantes y la unidad.
Por fortuna los ocupantes de la camioneta lograron salir ilesos, al cuestionarle al conductor sobre lo ocurrido refirió que repentinamente los frenos de la camioneta ya no respondieron y eso originó que se salieran de la carretera y terminaran en el agua.