Diario de las huatecas
Auto impactó una combi

Auto impactó una combi

Tres personas fueron referidas al Hospital Ilusión para su valoración médica.


Tremendo susto se llevaron los pasajeros de una unidad del transporte público de la ruta Tlanchinol – Huejutla, luego de que fueran impactados por un vehículo compacto cuando viajaban rumbo al municipio serrano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera México – Tampico a la altura del lugar conocido como El Suspiro, donde un vehículo se Pointer impactó de manera frontal contra la combi dejando como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Tras los hechos de manera inmediata se solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio y policía para auxiliar a los tripulantes de la combi, así como ayudar al tránsito vehicular.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal, y socorristas de Protección Civil, quienes apoyaron a las tres personas lesionadas, las cuales fueron canalizadas al Hospital Ilusión para su mejor atención.

Presuntamente el accidente se debió a la falta de precaución del conductor del vehículo particular que combinada con el mal estado de la carretera derivado de las lluvias de los últimos días.

Finalmente los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar las unidades involucradas y mantenerlas a resguardo mientras se realizan las pesquisas correspondientes y así deslindar responsabilidades.

Top