Diario de las huatecas
Espectacular debut

Espectacular debut

La escuadra de Amigos, superó al cuadro cervecero por marcador de 2 goles a 0.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. -  La oncena de Amigos se enfrascó en un gran duelo contra la escuadra de Superior, esto dentro de la Liga Municipal de Futbol Categoría Máster Oro, el resultado final fue de 2 a 0 a favor del cuadro de Amigos.

El duelo, dentro de la jornada 1 del torneo de copal se llevó a cabo en la cancha de los corrales blancos, donde ambos equipos intentaron debutar el con el pie derecho, esto al demostrar un buen futbol, donde se mostraron un poco defensivo, esto con la intensión de estudiar bien a su rival y después meter el acelerador a fondo en busca de las anotaciones.

Durante los primeros 45 minutos, las acciones de gol fueron nulas, ya que ambas defensivas se portaron a la altura, no dejando pasar el balón, pero si paso el jugador, ocasionando que las aficiones se portaran un poco descontentas ante las nulas opciones de gol.

En la parte complementaria Amigos, modificó su alineación, al realizar cambios que le dieran mayor verticalidad y poderío ofensivo, mientras que su rival, seguía en la misma tónica, de querer parar a los delanteros rivales, situación que no prospero, ya que su rival empezó a atacar con más ahínco ante el marco rival

A escasos minutos del final, Nicolás Pérez hizo el 1 a 0 a favor de Amigos., y a dos minutos del final, el 2 a 0 se hizo presente por conducto de Emilio Hernández quien, con un zapatazo, dentro del área, venció a su rival y así dejar el marcador   2 a 0.

Top