Diario de las huatecas
Amigos de Mingo comieron merengue

Amigos de Mingo comieron merengue

Fueron derrotados por el cuadro de Real Madrid al son de 17 goles a 2.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - En lo que fue la Jornada 12 del torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Máster Oro, la escuadra de Real Madrid se cansó de hacer goles, al final doblegó por marcador de escándalo de 17 a 2 al equipo de Amigos de Mingo.

El duelo se llevó a cabo en la cancha de los corrales, donde el equipo merengue fue infinitamente superior a su enemigo, esto dentro de los primeros 45 minutos de juego, ya que con un medio campo más creativo, con una delantera de miedo, esto por conducto de Vicente Chagoya, que, con tres de anotaciones, dos más de Aristeo Flores, les bastó para que el público se animara, puesto que se estaba presenciando un gran festín en el terreno de juego, y con el marcador 5 a 0, se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, los delanteros del Real Madrid seguían insistiendo en el área enemiga y el 6 a 0 lo anotó de nueva cuenta Aristeo Flores, el 7 a 0 lo consiguió Vicente Chagoya.

Ante esta enorme cascada de goles, el cuadro de Amigos de Mingo, intentó recortar el marcador, y puso el 1 a 4, pero esto no bastó y el 7 a 1 fue obra de Alejandro Hernández, mientras que el 8 a 1 lo consiguió de nueva cuenta Vicente Chagoya, 

El 2 a 8 lo hizo Alberto Méndez, el 9 a 2 lo hizo Chagoya, posteriormente consiguió el 10 a 2, el 11 a 2, el 12 a 2, y Aristeo Flores amplió la ventaja y anotó el 13 a 2, el 14 a 2, el 15 a 2, el 16 a 2, y el 17 a 2.

Top