Diario de las huatecas
Saldo blanco tras la fiesta de aniversario en Tlanchinol

Saldo blanco tras la fiesta de aniversario en Tlanchinol

Los elementos continúan trabajando arduamente para que la paz social y la seguridad de los tlanchinolenses.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo. -  Elementos del área de Seguridad Pública Municipal de Tlanchinol, reportaron saldo blanco durante los tres días de fiesta que vivió el municipio con motivo a su 165 aniversario de erección. Cabe destacar que en esos días, visitantes y personas oriundas acuden a este Municipio, derivado a las fiestas, y es entonces cuando más se comente faltas administrativas, sin embargo, en esta ocasión todo el evento transcurrió de manera pacífica.

Así pues, los Elementos continúan trabajando arduamente para que la paz social y la seguridad de los tlanchinolenses, no se vea afectada, por lo que, comprometidos con ello, durante las 24 horas de los 365 días del año laboran y realizan constantes recorridos en comunidades y en las principales arterias de esta cabecera municipal.

No obstante, los elementos policiacos exhortan a toda la población a tener los números de las diferentes corporaciones de emergencia a la mano, y que las utilicen con responsabilidad (pues, han sucedido casos en que personasrealizan llamadas pidiendo apoyo y al acudir los elementos de Seguridad al lugar, resulta que son llamadas de broma o de falsa alarma).

Top