Diario de las huatecas
COBAEH Jaltocán reconoce a estudiantes por su destacada participación

COBAEH Jaltocán reconoce a estudiantes por su destacada participación

El plantel Jaltocán logró poner en alto el nombre de la institución, alcanzando importantes lugares en las diferentes competencias que se realizaron.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. - En días pasados fue llevado a cabo el encuentro "InterCOBAEH" a nivel Estatal, en el que el plantel Jaltocán logró poner en alto el nombre de la institución, alcanzando importantes lugares en las diferentes competencias que se realizaron.

De acuerdo con lo mencionado por la dirección del plantel (a cargo de Facundo Guadalupe Vite Castillo) se le otorgó el reconocimiento a los alumnos integrantes de la Banda de Guerra, quienes obtuvieron un muy merecido segundo lugar en el Encuentro Deportivo, Cívico y Cultural 2023.

Del mismo modo, el Director felicitó a las alumnas integrantes de la selección femenil de futbol, quienes obtuvieron el primer lugar, logrando conseguir su pase a la etapa estatal, fruto de un trabajo en conjunto con sus entrenadores, a quienes agradeció por su apoyo y acompañamiento.

"Reconocemos la importante labor de sus entrenadores, en su preparación previa a este importante evento, no dudamos que vamos a seguir poniendo el alto el nombre de nuestra casa de estudios, porque sabemos que sobra talento y disciplina de nuestros alumnos, muchas gracias por poner en alto el nombre del COBAEH Jaltocán", concluyó el directivo.

Top