Diario de las huatecas
Instalaron unidad móvil de USE en Xochiatipan

Instalaron unidad móvil de USE en Xochiatipan

La Presidencia Municipal comenzó con la jornada de expedición de actas de nacimiento, defunción, matrimonio o divorcio.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo.- La Presidencia Municipal que dirige , Oscar Bautista, a través del Registro del Estado Familiar en coordinación de la USE (Dirección General de Unidades de Servicios Estatales), la mañana del pasado jueves una unidad Movil comenzó  con la jornada de expedición de actas de nacimiento, defunción, matrimonio o divorcio; ya sean estatales, nacionales y extranjeras.

Ante esta convocatoria los habitantes de diferentes comunidades del municipio se dieron cita en las instalaciones del DIF Municipal para realizar los trámites de expedición de actas, así como impresión de curp, de igual forma pagos de trámites de gobierno mediante el formato F7 y la orientación de trámites, programas y servicios que el gobierno de estado tiene para la ciudadanía.

El encargado de esta unidad de servicios, el Ing. Geovani Hernández Hernández, dio detalle de los servicios que se ofrecieron mencionando que fue un total de 12 actas foráneas, así también la atención y orientación sobre los diferentes programas del de DIF Estatal y programas del Bienestar de Gobierno del Estado.

Esta jornada de expedición de documentos continuó el día viernes donde de igual forma cientos de habitantes acudieron para realizar sus trámites, cabe destacar, que esta actividad se hace con la finalidad de brindar estos servicios y con ello apoyar a la economía de los usuarios, reduciendo los costos para realizar sus trámites.

Top