Diario de las huatecas
Camioneta chocó contra automóvil

Camioneta chocó contra automóvil

La conductora de la unidad responsable intentaba incorporarse a la circulación cuando fue impactada por el auto compacto.


Tempoal, Ver.- Una camioneta chocó de frente contra un automóvil en la avenida 5 de Mayo tras intentar ingresar a la colonia La Gloria de esta ciudad.

El accidente se registró la tarde del martes sobre la avenida 5 de Mayo, luego de que la conductora de nombre Irene Pérez al intentar ingresar a la calle 16 de Septiembre fue impactada de frente por un automóvil.

La dama conducía una camioneta marca Honda de reciente modelo color blanco, con matrícula de circulación del estado de Hidalgo, cuando fue impactada por el automóvil marca Hyundai color gris con placas de circulación del estado de México, conducido por Julio Cesar Ahumada.

Según la mujer, al intentar cruzar el carril del lado izquierdo de la avenida 5 de Mayo para ingresar a la colonia La Gloria, un automóvil le cedió el paso, por lo que al invadir el carril contrario fue impactada de frente por otro automovilista.

Al sitio arribaron agentes de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial no. 37 a cargo del Lic. Andrés Hernández Sánchez para tomar conocimiento del accidente, ya que los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el costo de los daños.

Top