Diario de las huatecas
Minera de Autlán firmó convenio con el Estado habrá más empleos en Tlanchinol

Minera de Autlán firmó convenio con el Estado habrá más empleos en Tlanchinol

El lunes se firmó el convenio de colaboración entre el Gobierno Estatal y la Minera Autlán, para el Lanzamiento del Fondo de Inversión para la Agenda 2030.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo.- La mañana del pasado lunes se firmó el convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Hidalgo y la Minera Autlán, para el Lanzamiento del Fondo de Inversión para la Agenda 2030.

El evento se llevó a cabo en la Colonia Guadalupe de Otongo, en donde estuvo presente el gobernador del estado de Hidalgo Julio Ramón Menchaca Salazar acompañado de parte de su gabinete, así como los directivos de la Minera Autlán, equipo de trabajo del mismo grupo y representantes de las 47 comunidades en donde se tiene presencia y las cuales serán beneficiadas con este fondo de inversión. Además, se contó con la presencia de la alcaldesa de Xochicoatlán y los alcaldes de los municipios circunvecinos:Tepehuacán, Lolotla y Tlanchinol.

El presidente municipal de Tlanchinol, Marcos Bautista Medina, mencionó en entrevista que la importancia de esta mina en la región es que su trabajo se traduce en empleos, pues, un porcentaje muy importante de las personas que laboran allí son del municipio de Autlán, por lo que la firma de este convenio representa una oportunidad de crecimiento económico en la región.

Top