Diario de las huatecas
Continúan pláticas de prevención de delitos en Xochiatipan

Continúan pláticas de prevención de delitos en Xochiatipan

En las conferencias se trataron temas de prevención del delito, drogadicción, alcoholismos dirigido a jóvenes del municipio.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo. - La directora del área de Seguridad Publica y Transitó Municipal, Gladys Hernández Peralta, dio a conocer que acudió a la localidad de Ohuatipa, el motivo de la visita fue para llevar a cabo una conferencia de asistencia, impartido por el señor Juan Bautista del centro de Autoayuda Luz y Esperanza. 

En donde dicha actividad se trataron temas de prevención del delito, drogadicción, alcoholismos dirigido a jóvenes de 15 a 18 años del Telebachillerato comunitario, Además el Psc. Yosi Hernández Martínez sostuvo una platica con padres de familia de los alumnos sobre los mismos temas y cómo prevenirlos.

Antes estas acciones la titular de SPM, destacó que estas conferencias de prevención de deleito se continuarán brindando en más Telebachilleratos del municipio, ya que destacó que es importante que los jóvenes conozcan sobre este tema de gran importancia. 

Top