Diario de las huatecas
La Trakalosa de Monterrey abarrotó la pista de baile en Atlapexco

La Trakalosa de Monterrey abarrotó la pista de baile en Atlapexco

La famosa agrupación musical reunió a miles de asistentes en las celebraciones del santo patrono del municipio de Atlapexco.


José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hgo.- Atinado fue el presidente municipal Joel Nochebuena Hernández al invitar a la fiesta patronal de San José a la Trakalosa de Monterrey  la noche del pasado sábado, donde abarrotaron la pista en el Mercado Municipal, llenando totalmente las instalaciones y poniendo a bailar a miles y miles de asistentes.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey entonaron todos los éxitos del momento, "como la patrona", "te vas arrepentir", entre otros muchos éxitos más que gustaron a los asistentes, quienes cantaron y gritaron cada tema musical que ha puesto a esta banda como una de las más populares a nivel nacional e internacional.

Sin duda alguna, los miles de atlapexquenses pudieron disfrutar de este gran evento realizado por la presidencia municipal, trabajando y cerrando la fiesta patronal con temas musicales y artistas de gran renombre.

Por otra parte, el presidente Municipal dijo sentirse muy contento ya que en la noche de los artistas antes mencionados, se contó con un gran trabajo por parte de Seguridad Pública Municipal, quienes estuvieron atentos y auxiliando a la población cuando lo requirió.

Top