Diario de las huatecas
Orizatlenses solicitan a la CFE un servicio más eficiente

Orizatlenses solicitan a la CFE un servicio más eficiente

Representantes del municipio acudieron a las oficinas de la paraestatal a fin de pedir solución a la problemática por la falta de electricidad en las localidades de los Humos y Santa Rosa.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Luego de que habitantes de las localidades de los Humos y Santa Rosa, se manifestaran por las tardanzas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al momento de que se les pidió que atendieran los reportes por la falta del servicio, este pasado viernes los afectados acudieron a las oficinas de la paraestatal a resolver dicha situación.

El secretario general del ayuntamiento, Camilo Melo Rivera, la dirección de Protección Civil y Servicios Municipales, asistieron a la ciudad de Huejutla en acompañamiento con habitantes de las localidades de Los Humos, Tetlama Grande y Santa Rosa, con la finalidad de que la Comisión Federal de Electricidad escuche y atienda sus necesidades para garantizar un servicio eficiente.

El secretario del ayuntamiento, dijo que, esto se hace con el firme propósito de que se atienda esa necesidad de las comunidades, y evitar que por manifestaciones se generen conflictos que bien pueden evitarse, si la paraestatal brindara un mejor servicio a sus usuarios.

Agregaron que estarán pendientes de la respuesta y esperan que no se vuelva a tener este conflicto. Por su parte, el personal de la CFE, se comprometió a atender los reportes lo antes posible, sin embargo, también señalaron que muchas veces las fallas no se les reportan a tiempo, por lo que pidieron que se informe de manera oportuna para actuar en menos de 24 horas.

Top