Diario de las huatecas
Choque dejó dos lesionados

Choque dejó dos lesionados

La falta de precaución del ruletero provocó el accidente que además de los heridos dejó daños materiales de consideración.


Redacción

Tantoyuca, Ver.- Un imprudente taxista provocó un aparatoso choque por alcance sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales considerables.

El accidente se registró alrededor de las 09:20 horas en el tramo municipalizado, a la altura del mesón local de grúas Monzalvo, en la colonia 10 de Mayo.

Transcendió que el conductor de un vehículo de alquiler provocó el accidente tras chocar por alcance a una camioneta utilizada para el transporte mixto rural.

Tras el impacto el vehículo de alquiler Nissan, Tsuru, con número económico 336, resultó con daños materiales considerables, mientras que el otro vehículo de la marca Nissan, NP300, terminó con daños materiales mínimos.

Se informó que tras el accidente dos masculinos  que viajaban en la parte posterior de la camioneta pasajera resultaron con lesiones leves, por lo que fueron auxiliados y trasladados al nosocomio local para su atención médica.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón local para el deslinde de responsabilidades.

Top