Diario de las huatecas
Reconocieron el trabajo de policías

Reconocieron el trabajo de policías

El pasado jueves 22 de diciembre se celebró el Día del Policía, por lo que autoridades de la delegación ofrecieron un convivio para los policías comunitarios.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Reconociendo la labor que realizan por la paz y la seguridad de Ahuatitla, el pasado jueves 22 de diciembre se celebró el Día del Policía, por lo que autoridades de la delegación ofrecieron un convivio para los policías comunitarios, quienes a diario salen a cuidar las calles de Ahuatitla.

“Es una forma de reconocer su labor por nuestra comunidad, ellos están aquí sin sueldo, pero saben que es un compromiso con el pueblo, agradecemos por todo el trabajo que han venido realizando a lo largo de este año, hoy en el Día del Policía quisimos festejarlos como muestra del agradecimiento que les tenemos ” indicó Óscar Martínez Amador.

El delegado señaló que, gracias a la labor de los policías comunitarios, la paz y la tranquilidad se ha mantenido en Ahuatitla, y ha sido de vital importancia para mantener el orden en la comunidad, pues nunca falta el rijoso o quien comenta una falta administrativa.

Añadió que siempre la función ha sido apegada al marco jurídico y a los derechos humanos de los ciudadanos, por ello es de respetarse el trabajo que han venido realizando los policías comunitarios trabajando incansablemente para cambiarla perspectiva de lo que anteriormente se señalaba de esta localidad.

Top