Diario de las huatecas
Marco Saab se va a Morena en Orizatlán

Marco Saab se va a Morena en Orizatlán

El joven político dio a conocer que se sumará a las filas del partido morenista, con la intención de participar en la vida pública y política del municipio.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - La mañana del pasado jueves, el joven político Marco Andrade Saab, dio a conocer que se sumará a las filas del partido Morena, con la intención de participar en la vida pública y política del municipio de cara a los próximos comicios electorales del 2024, asegurando que trabajará con ideas frescas que sumen a la Cuarta Transformación.

En su mensaje, señaló que, después de recorrer las comunidades, los barrios y colonias del municipio(en donde además de poder conocer a la gente y escucharla) ha podido observar las necesidades y las problemáticas que aún se presentan en el municipio.

"Por eso he tomado la decisión personal de poder participar en la vida pública y política del municipio, sabedor que es a través de la política, como los buenos ciudadanos, se puede ayudar a la gente, sobre todo a los más vulnerables del municipio que han sido marginados ".

Añadió: "Vengo a sumar esfuerzos para que la transformación llegue a San Felipe, pero con trabajo, con nuevas ideas, pero con el entusiasmo que caracteriza a los jóvenes y un profundo amor a su tierra".

Top