Diario de las huatecas
Logia coordinó un Torneo de Ajedrez en Huejutla

Logia coordinó un Torneo de Ajedrez en Huejutla

Participaron un promedio de 155 competidores de diferentes lugares de la República Mexicana.


Gustavo López

La respetable Logia Simbólica Libre Huasteca No. 6, llevó a cabo un Torneo de Ajedrez, donde asistió un promedio de 155 participantes de la ciudad de Huejutla, Pachuca, ciudad de México y Veracruz, contando con diferentes categorías.

Respecto al torneo, el presidente de la Logia doctor Fabio Lara Galván, comunicó que esta actividad se practica por parte de la respetable Logia Simbólica Libre Huasteca No. 6, el cual es el 4º torneo que realizan, además de que se ha convertido en una tradición que empezó desde hace 6 años y, por la pandemia del Covid no habían reactivado esta destacada actividad.

Explicó, que para designar a los ganadores se usa un método de selección y se llevan algunos puntos especiales, asimismo comentó que dieron 42 premios económicos con reconocimiento, además de darles un reconocimiento a todos los participantes de dicho torneo.

Al concluir dijo, que estos eventos se realizan con el fin de estimular la inteligencia, la creatividad de los jóvenes, niñas y niños, para evitar que busquen las conductas antisociales.

Top