Diario de las huatecas
Capacitaron en transparencia a personal del Ayuntamiento de Huautla

Capacitaron en transparencia a personal del Ayuntamiento de Huautla

Autoridades del Ayuntamiento estuvieron presentes.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo. - El Comisionado Sigifredo Rivera Mercado, encargado del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo, realizó una capacitación técnica en el sistema de portales y obligaciones de transparencia.

En dicha capacitación, estuvo presente la presidenta del DIF municipal, la Sra. Domitila de la Cruz Martínez; la titular de la unidad de transparencia,la Lic. Berenice Ballato Lozano; la secretaria municipal, Lic. Itzel Castillo y directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento. Esto con el objetivo de tener una cultura de transparencia en la rendición de cuentas,así como buscar siempre garantizar el acceso a la información pública.

De esta forma se busca que los sujetos obligadosdel municipio cuenten con las aptitudes necesarias para poder mostrar a la ciudadanía la información relevante que le concierna; ayudando así a tener una mejor transparencia en las acciones que se realizan el municipio.

Top