Diario de las huatecas
¡En San Felipe ya pueden tramitar la cartilla del SMN!

¡En San Felipe ya pueden tramitar la cartilla del SMN!

Los jóvenes de la clase 2005 y remisos, que deseen adquirir su cartilla del Servicio Militar Nacional (S.M.N), ya pueden acudir a las instalaciones de la junta de reclutamiento.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - José Luis Rodríguez, titular de la junta de reclutamiento de este municipio dio a conocer a los jóvenes de la clase 2005 y remisos, que deseen adquirir su cartilla del Servicio Militar Nacional (S.M.N), que ya pueden acudir a las instalaciones de la junta para solicitarla cumpliendo con los requisitos.

El encargado de la Junta De Reclutamiento, señaló que la convocatoria va dirigida a todos los jóvenes del año 2005 y remisos, quienes ya pueden ir a la presidencia para realizar el trámite.Señaló que, al ser un documento personal y oficial, necesario para diversos trámites es necesario que vaya la persona interesada.

Los requisitos que deben presentar son: acta de nacimiento actualizada, comprobante del último grado de estudios, comprobante de domicilio, CURP en nuevo formato y 5 fotografías de 35 x 45 en blanco y negro o a color (en papel mate, sin retoque, fondo blanco, corte de pelo estilo casquete corto, camisa blanca, sin barba, bigote, patillas, aretes, ni tatuajes).

Top