Diario de las huatecas
Impartirán taller para la elaboración de velas

Impartirán taller para la elaboración de velas



Jaltocán, Hgo. - Con la finalidad de seguir en la lucha del empoderamiento a las mujeres, la Instancia de la Mujer dio a conocer que se busca que las féminas puedan auto emplearse, y para ello se está ofreciendo un taller para que aprendan a elaborar velas artesanales y así puedan generar ingresos que ayuden a su economía familiar.

Idalia Lara, encargada de la Instancia de la Mujer, señaló que, atendiendo las indicaciones del Gobierno del Estado, se está trabajando fuertemente en la erradicación de la violencia a niñas y mujeres, así como también parte de ello es empoderarlas económicamente y para lograrlo se les está capacitando en diversas áreas para que puedan emprender.

"Se está por aperturar un curso donde aprenderán a elaborar velas artesanales, las inscripciones están abiertas ya y pueden venir a las oficinas de esta instancia para registrarse ya que el cupo es limitado, y bueno la intención es que las mujeres que participen aprendan esta técnica y puedan emprender posteriormente y así poder generar ingresos para ayuda de sus bolsillos familiares" indicó.

El curso estará dando inicio este próximo 8 de septiembre y tendrá una duración de 2 horas, el curso es totalmente gratuito, por lo que piden que se registren a la brevedad y puedan acceder a este taller.

Top