Diario de las huatecas
Detuvieron a ladronzuelo de Barrio Tlalnepantla

Detuvieron a ladronzuelo de Barrio Tlalnepantla

Despojó a una dama de su monedero, e intentó huir, para su mala suerte fue aprendido calles más adelante.



Un amante de lo ajeno fue detenido por elementos de la policía Municipal de Jaltocán, esto luego de que una mujer al proceder a pagar su pasaje se percatara de que no contaba con su monedero y demás pertenencias.

Alrededor de las 20:35 horas del martes una fémina se percató de que un masculino cuando se disponía a bajar de la unidad de transporte público de la ruta Huejutla estaba tentando entre sus pertenencias, sin embargo, no le dio tanta importancia y metros más adelante al descender del vehículo se dispuso a pagar su pasaje pero se llevó la sorpresa de que había sido despojada de sus pertenencias y fue entonces que recordó al sujeto que metros antes había bajado de la combi y se dirigía en dirección hacia la avenida Juárez  por lo que de manera inmediata solicito la ayuda de los elementos policiacos quienes sugirieron que se subiera a la patrulla para buscar al ladronzuelo.

Afortunadamente los elementos policiacos lograron localizarlo sobre la avenida Melchor Ocampo y procedieron a marcarle el alto para proceder a realizarle una inspección de sus pertenencias, encontrando los artefactos de la señora Amalia F. R., de 52 años de edad.

Finalmente, el masculino de nombre Roberto L. B., de 34 años de edad, oriundo del barrio Tlalnepantla fue detenido y trasladado a las instalaciones correspondientes para que pagara por el delito cometido.

Top