Diario de las huatecas
Se pelear0n por el amor de un hombre en la Avenida México

Se pelear0n por el amor de un hombre en la Avenida México

Una de las féminas trabaja en un bar de la conocida avenida y tras percatarse de que su conquista platicaba con una menor decidió liarse a golpes con ella.



Huejutla, Hgo. -Tremendo espectáculo el que protagonizaron tres mujeres al liarse a golpes en plena vía pública presuntamente al disputarse el amor de un hombre.

Alrededor de las 19:00 horas del miércoles sobre la Avenida México, tres mujeres decidieron arreglar sus diferencias a golpes, según versión de las personas que presenciaron semejante pelea, todo aconteció cuando una fémina que trabaja en un bar de la conocida avenida ya antes mencionada, se percató de que su conquista estaba en una charla con una menor de edad de tan solo 14 años, domiciliada en la localidad de Romantla por lo que al darse cuenta de la situación la mujer enardecida y muerta de celos arremetió contra la menor, dando inicio a una acalorada pelea entre ambas, sin embargo, la madre de la adolescente al suscitarse de que se estaban tundiendo a golpes a su retoño decidió defenderla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para detener a las rijosas y asimismo trasladarlas a la Comandancia Municipal para aclarar la situación.

Top