Diario de las huatecas
Menor se ahog0

Menor se ahog0

Se metió a ban~ar al río de la localidad de Tlalnepanco y ya no pudo salir.



Una convivencia familiar terminó en tragedia, luego de que una menor de escasos 12 años perdiera la vida presuntamente cuando se introdujo al afluente de la localidad de Tlalnepanco para bañarse.

Fue alrededor de las 18:00 horas del domingo cuando los familiares de la menor, al darse cuenta que la pequen~a no salía del afluente de inmediato se introdujeron para ayudarla sin embargo no reaccionaba por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencias para que le brindaran la atención.

De inmediato se trasladaron al lugar socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos así como elementos de la Policía Estatal.

Al valorar a la menor los socorristas se percataron que ya no contaba con signos vitales, sin embargo, ante la petición de los familiares comenzaron con maniobras de RCP para ver si podían reanimarla, lamentablemente esto ya no pudo ser.

Derivado del lamentable hecho un familiar de la menor fue trasladado a bordo de una unidad particular a un nosocomio ya que presentaba una crisis nerviosa.

Finalmente las autoridades policíacas resguardaron la zona a espera de la llegada de los peritos para que dieran fe de los hechos y realizaran las diligencias correspondientes.

Top