Diario de las huatecas
Pobladores de Ahuatitla realizan descacharrizacion

Pobladores de Ahuatitla realizan descacharrizacion



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Ante el incremento de casos de dengue en el municipio, autoridades y vecinos de la delegación de Ahuatitla, llevaron a cabo una intensa jornada de descacharrizacion por todos los barrios de la comunidad, donde se logró colectar una gran cantidad de cacharros, por lo que piden a la población a evitar no tirar basura para evitar criaderos.

Francisco Antonio Hernández, delegado de la comunidad, señaló, "Esta fue una actividad realizada de manera urgente, pues se tiene aviso de varias personas con dengue, por esta razón realizamos actividades para contrarrestar la enfermedad, hubo buena participación, pero seguimos invitando a la población a qué se unan".

Dijo que, participaron todos los barrios de la comunidad, es una situación que puede afectar a todos los ciudadanos, es por ello que se les invita a que continúen realizando acciones de limpieza en sus hogares para evitar que siga aumentando el número de casos de dengue, exhortó también a que eviten dejar basura en las calles y en los arroyos.

Cabe mencionar que, se estará llevando a cabo una jornada de fumigación en toda la delegación, y es necesario que todos los ciudadanos cooperen en estas acciones para el cuidado de la salud.

Top