Diario de las huatecas
Inician los preparativos para las fiestas patrias en Orizatlán

Inician los preparativos para las fiestas patrias en Orizatlán

El Ayuntamiento comenzó con la ornamentación de la cabecera municipal.



San Felipe Orizatlán, Hgo.- De cara a las fiestas patrias, el Ayuntamiento Municipal comenzó con la ornamentación de la cabecera municipal, así como de las instalaciones de la presidencia y espacios públicos, por lo que pidieron a los orizatlenses a cuidarlos y no maltratarlos.

Camilo Melo Rivera, secretario municipal, indicó que se dio inicio con los arreglos alusivos a las fiestas patrias, por lo que se comenzó a colocar en diferentes puntos, además de que se está llevando a cabo el cambio de imagen de las principales calles, con la limpieza y pinta de las guarniciones.

"Se está trabajando a marchas forzadas, primeramente, iniciamos con la limpieza y la pinta de las calles y camellones, mejorando la iluminación con los colores patrios, verde, blanco y rojo, lo cual le da una mejor vista a nuestro primer cuadro de la zona centro, les pedimos que cuiden la ornamentación que está siendo colocada en los espacios públicos" Señaló.

En este sentido, añadió que también se está trabajando en la cartelera de actividades que se estará ofreciendo a la población para que acudan y disfruten de las fiestas de independencia en próximos días donde habrá algunas sorpresas.

Top