Diario de las huatecas
Exigen seguridad detrás de la iglesia

Exigen seguridad detrás de la iglesia

Debido a que se ha vuelto lugar donde los ebrios realizan sus necesidades fisiológicas.


Jaltocán, Hgo. - Feligreses católicos solicitaron a las autoridades municipales específicamente al área de reglamentos exija a la cantina que está detrás de la iglesia colocar un sanitario para sus clientes pues estos defecan y orinan a espaldas de la iglesia dejando fétidos olores y excremento en la vía pública.

Destacaron que, el depósito que funciona como cantina a espaldas de la iglesia católica de la zona Centro, no cuenta con sanitarios para ser usado por las personas que ingieren bebidas embriagantes en el lugar y que incluso se permite por la autoridad municipal que se ingieran bebidas alcohólicas en la vía pública aun cuando escasos metros adolescentes realizan encuentros deportivos de manera constante.

Señalaron que, las personas que quieren bebidas en el lugar sin pudor alguno realizan sus necesidades fisiológicas como lo es el orinar o defecar sin importar que por esta vía transita también un número importante de personas, mujeres y niños lo que los pone en un riesgo evidente.

Pidieron al área de reglamentos del Gobierno Municipal poner principal atención en este lugar, así como girar las recomendaciones necesarias al propietario de este establecimiento para que habilite un espacio limpio para que sus clientes realicen sus necesidades y que ingieran las bebidas dentro del establecimiento y no en la vía pública.

Top