Diario de las huatecas
Instalaron módulo de auxilio turístico

Instalaron módulo de auxilio turístico

Además, incrementaran los recorridos de seguridad para salvaguardar la integridad de las personas.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con la colocación de módulos de auxilio turístico, así como recorridos por las principales carreteras y lugares turísticos con los que cuenta el municipio es como los elementos de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal habrán de garantizar la seguridad de la población durante estos 15 días de vacaciones aseguró el Secretario de la dependencia.

El pasado sábado se habría realizado la instalación de un módulo de auxilio turístico a la altura de la entrada a la comunidad de Huitzitzilingo, con lo que se pretende garantizar la seguridad de las personas que durante esta temporada visitan el municipio buscando recreación o saludar a sus familias.

Al respecto. el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de san Felipe Humberto Yáñez señaló qué parece temporada se prevé desplegar fuertes operativos de auxilio turísticos y recorridos en las principales carreteras, así como lugares utilizados como balnearios en donde estarán entrevistándose con la población que asiste a estos lugares.

Destacó que, se trata de mantener un periodo vacacional tranquilo y evitar en la mayor posibilidad la presencia de algún accidente carretero, asimismo solicitó a quienes viajen por la zona no ingerir bebidas embriagantes al momento de conducir y cuidar a los menores de edad para evitar situaciones que puedan poner en peligro la vida.

Top