Diario de las huatecas
Perro atacó a peatones

Perro atacó a peatones

El agresivo animal deambula por las calles y no hay quien se responsabilice.



Jaltocán, Hgo. - Temerosos por la actitud de un perro aparentemente de la raza Pastor Alemán habitantes de la cabecera municipal solicitado ubicar al propietario y realizarle las recomendaciones pertinentes para que mantenga bajo resguardo y supervisión a su mascota debido a que de manera constante deambula por las principales calles y busca atacar a las personas o animales principalmente los cerdos.

Vecinos de la zona Centro se dijeron preocupados con la presencia de este animal, el cual aseguran ha asustado a más de una persona asimismo ha tratado de atacar animales de granja como los son pollos y puercos por lo que dijeron es necesario ubicar al propietario del animal.

Hay que destacar el perro deambula por las principales calles de la cabecera municipal y que, pese a que en los grupos de WhatsApp o Facebook se ha pedido ubicar al propietario, pero hasta el momento nadie se ha hecho responsable del mismo.

Ante esto, solicitaron al Gobierno Municipal realizar la captura del perro y mantenerlo bajo resguardo hasta el momento de que el propietario se presente y se le haga la invitación para que mantenga al animal bajo vigilancia a fin de evitar algún incidente que pueda costar víctimas humanas o animales.

Top