Diario de las huatecas
Piden tener cuidado en tramo carretero  Jaltocán-Coacuilco

Piden tener cuidado en tramo carretero Jaltocán-Coacuilco



Jaltocán, Hgo. - Al considerar que la caída de piedra a la carretera pudiera provocar un accidente o algún daño a los automotores que circulan a diario por esta zona autoridades estatales pidieron a la población conducir con la precaución correspondiente, así como a notificar cualquier accidente en la zona.

Destacaron que es constante la caída de piedra tepetate en el tramo carretero que conduce de Jaltocán a Coacuilco, pero aún más en los días de lluvia lo que provoca que la zona se convierta en un lugar resbaloso y peligroso para los automovilistas que pasan por el lugar.

Destacaron que la caída de este material es constante por lo que se pidió a la población extremar las precauciones para evitar algún incidente además de destacar que se tienen recorridos constantes por la zona de elementos de la Policía Estatal a fin de coadyuvar con las necesidades de la población por ese sector.

Finalmente indicaron que cualquier accidente o incidente pueden canalizarla mediante el 911 y las patrullas que normalmente viajan por esta zona apoyaran en las necesidades de la población, ya que aseguraron tratan de tener presencia constante por esta zona de la huasteca hidalguense.

Top