Diario de las huatecas
SPM aumenta la vigilancia en aulas

SPM aumenta la vigilancia en aulas


Tlanchinol, Hgo.- Derivado de la nula presencia de alumnos y maestros en los diferentes planteles educativos del municipio por las vacaciones de Semana Santa, el titular del área de Seguridad Publica, Zenén Sánchez Camargo, dio a conocer que se reforzará la seguridad en dichas escuelas con el objetivo de evitar que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas.

El comandante destacó que en estas fechas cuando casi no hay presencia de personal y estudiantes en las escuelas, los delincuentes aprovechan para ingresar a los planteles para apoderarse de los equipos y materiales.

Agregó que desde el primer día que comienzan las vacaciones su personal a su cargo ha comenzado a dar más rondines de lo normal, ya que una de la encomienda del alcalde, es garantizar la paz social de los ciudadanos. 

Además destacó que durante este periodo de vacaciones, estarán recorriendo la carretera federal, esto con el fin de brindar apoyo a los vacacionistas que acuden al municipio a visitar a sus familiares y a pasar los días santos de acuerdo a sus creencias.

Finalmente exhortó a los automovilistas a que circulen con precaución ya que las constantes curvas y presencia de neblina pueden ser detonantes para que ocurra algún percance. 

Top